13
Mié, Nov
10 New Articles

Buscan poner un alto

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER. STAFF.- Alumnos y padres de familia de la Telesecundaria Nueva Creación, recibieron plática sobre la prevención a la violencia
Con el fin erradicar la violencia de género y hacer conciencia sobre las consecuencias que se pueden presentar en un futuro, El Instituto Municipal de la Mujer, y el grupo Olmeca de PAIMEF, llevó a cabo una plática en la Telesecundaria Nueva Creación de la colonia Patria Libre, donde se tuvo la participación de padres de familia y alumnos.

En esta plática se abordaron temas como: Tipos, modalidades, y prevención de la violencia; lo cual tiene como objetivo erradicar esta problemática, crear conciencia y seguir aportando las herramientas necesarias a la población para que esto no ocurra en la sociedad.

A PONERSE ‘CHULAS’

Con el fin de consentir a las amas de casa, llegó la brigada de Belleza a la colonia Lomas San Agustín, donde se ofrecieron los servicios de corte de cabello para niños, jóvenes y adultos; tintes, rayitos, base, mechas, manicure, colocación de uñas de acrílico, depilación de cejas, planchado de cejas y rizado de pestañas completamente gratis.