18
Lun, Nov
1 New Articles

Le cayeron en bolita

El sujeto intentó despojarla de sus pertenencias, sin embargo, fue apañado por vecinos del sector.

Cosoleacaque
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COSOLEACAQUE, VER. REDACCIÓN.- Presunto delincuente fue detenido por vecinos de la colonia Díaz Ordaz, pretendía asaltar a una señora
Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, perteneciente a esta cabecera municipal, detuvieron a un sujeto y a punto estuvieron de lincharlo por intentar asaltar a una fémina.

El hombre interceptó en la calle Adolfo López Mateos de la mencionada periferia a una mujer, intentó despojarla de sus pertenecías, ésta última, pidió el auxilio y los ciudadanos que radican en ese sector salieron a prestarle la ayuda, logrando detener metros adelante al fallido ladrón, lo amarraron y entregaron a los elementos de la Guardia Nacional.

Los vecinos se encuentran sumamente molestos, debido a que en dicha colonia se han cometido un sinnúmero de hechos delictivos, sin que las fuerzas del orden puedan dar con los delincuentes, así ser llevados ante la justicia; mencionaron, que, si las respectivas autoridades no hacen su tarea en darles seguridad, lo llevaran a cometer atrocidades, como es hacer justicia por sus propias manos, ya que la inseguridad cada día va en aumento.

Se desconoce si el presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, ya que de igual manera en muchas ocasiones las personas agraviadas optan por no denunciar los hechos.