18
Lun, Nov
1 New Articles

El Gobierno del Estado entregó obras al pueblo: Gómez Cazarín

Acayucan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. STAFF.- Como el pueblo es el gran supervisor del gobierno, éste debe ofrecerle acciones de calidad y con repercusión social, opinó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, tras participar en banderazos de inicio de obra de la Secretaría de Infraestructura de Obra Pública (SIOP) en localidades de Isla y San Andrés Tuxtla.

Lamentó que en el pasado, se entregaban caminos, carreteras y puentes de muy bajo nivel a costos sumamente elevados, derivado de la corrupción y deshonestidad en el quehacer público. Sin embargo, para el nuevo Gobiernode la Cuarta Transformación la eficiencia en la gestión de estas obras es fundamental, “las y los veracruzanos son los verdaderos patrones, se acabaron los intereses particulares”.

Dio a conocer que se trata de acciones donde se favorecerá a miles de familias y se fomentará la distribución de productos como piña, caña de azúcar y la ganadería, entre otras actividades económicas.

“Hoy las comunidades olvidadas por anteriores administraciones son las más importantes en la agenda, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus colaboradores han caminado toda la geografía de Veracruz y conocen dónde se necesita más infraestructura”, dijo al tomar la voz en Tilapan.