18
Lun, Nov

Olga Sánchez estará de visita en Coatza

Será el próximo 18 de octubre, cuando la Secretaria de Gobernación llegue a Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

COATZACOALCOS, VER. MAYTHE MORALES RAMOS.- La Secretaria de Gobierno, mantendrá una reunión con mujeres emprendedoras y empresarias de la región
El próximo viernes 18 de octubre, la Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, estará de visita en el municipio de Coatzacoalcos, para sostener un encuentro con mujeres emprendedoras y empresarias de la región.

La visita de la funcionaria federal forma parte de la cartera de actividades del cuarto foro industrial y turístico denominado "Mujeres Empresarias Uniendo Océanos", encabezado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias  (AMEXME).

El evento tiene como objetivo incentivar las inversiones en la ciudad y puerto así como dar cabida a las mujeres en los nuevos proyectos de desarrollo impulsados por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El cuarto foro tendrá como sede el espacio Networking del centro de convenciones de esta ciudad, en donde además existirán exposiciones y conferencias enfocadas al proyecto de desarrollo del Istmo de Tehuantepec y el Corredores Interoceánico.

Además de la Secretaria de Gobierno, se tiene contemplada la participación de la Secretaria de Turismo y Cultura en el Estado, Xóchitl Arbesú Lago, el director del Corredor Interoceánico, Rafael Marín Mollinedo y el presidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Ferez.

Cabe hacer mención que el evento es gratuito y los asistentes deberán de llenar un registro previo en mismo día del evento en horario de 08:00 a 09:30 horas.