A+ R A-

MINATITLAN

Precandidato del tricolor oficialmente registrado

E-mail Imprimir PDF

Registro-jose-luis-230115Minatitlan, Ver.- José Luis Sáenz, presentó su solicitud ante el PRI estatal. Acompañado de los máximos dirigentes del sindicato petrolero y representantes cetemistas, este jueves José Luis Sáenz Soto presentó ante el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, encabezado por Alfredo Ferrari, su solicitud de registro como precandidato de unidad a la Diputación Federal por el Distrito 14 de Minatitlán.

En la sede del tricolor estatal, la comisión encargada del Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional recibió la documentación del aspirante a la candidatura del PRI en este Distrito 14, José Luis Sáenz Soto.

Le acompañaron el presidente del Frente Liberal Sindicalista (FLS), el secretario general de la Sección 10, Amadeo Blanco Chagoya; como integrante de la CTM estatal, Martín Gracia Vázquez; al igual que Fabián Velázquez Jaúregui, tesorero de la sección decimal, entre otros representantes de los diversos sectores del PRI en Minatitlán y municipios que integran este distrito.

De acuerdo a los tiempos marcados por el INE, el PRI en el distrito habrá de celebrar la asamblea para validar la candidatura de unidad, que recaerá en la figura de Sáenz Soto; de ahí realizarán su registro a finales del mes de marzo, por lo que el 4 de abril vendría la validación de su registro por parte del INE y al día siguiente el arranque de la campaña.

Siguen inconclusas obras en zonas rurales

E-mail Imprimir PDF

Sergio-Ramirez-230115Minatitlan, Ver.- Desde el año pasado el Gobierno Municipal ha trabajado en la rehabilitación de caminos en la zona rural, lamentablemente de los cinco frentes que comenzaron a atacarse por las condiciones climáticas, se incrementó a 10, aunado al temporal y los frentes fríos que han afectado la zona sur; los caminos de la zona rural se encuentran afectados, reconoció el coordinador del área rural en Minatitlán, Sergio Ramírez Díaz.

Éste hizo un enérgico llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para que obligue a las compañías o constructoras y cumplan con las obras que dejaron inconclusas.

Tal es el caso de los tramos San Francisco-Las Ánimas, Magadalena, La Abundancia, El Depósito; "no son muy extensos, pero sí nos están dando problemas, porque significa el paso diario hacia las comunidades y la cabecera municipal", entre tramos y puentes que la SIOP dejó inconclusos.

A todo esto, dijo, son "cuestiones que no están al alcance del Ayuntamiento, sino simplemente han incumplido tanto compañías como la entidad estatal que está al frente de esto que es la SIOP".

Indicó que para este año se dará continuidad a proyectos como es la electrificación y la introducción de la red de drenaje, agua potable, para mejorar el nivel de vida de la zona rural.

Finalmente descartó que en vísperas de las contiendas electorales exista un "foco rojo" en la zona rural, por el contrario, destacó que gracias al buen trabajo que hizo José Luis Sáenz Soto, se logró la concordia y la unidad con la gente del campo.

Pág. 1 de 641

PURO SEXO

SOCIALES