A+ R A-

MINATITLAN

DIF Minatitlán se alista para la jornada de Alta Especialidad

E-mail Imprimir PDF

dif-minatitlan-030315Con el fin de que las mujeres que son el pilar fundamental en la familia cuiden de su salud, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Reyna León Cheluja, anunció la Jornada de Alta Especialidad a realizarse el próximo 14 de marzo en las instalaciones del DIF Municipal, con la participación de 11 médicos especialistas.

Dijo que el costo por consulta solo es simbólico, de 150 pesos, para cubrir los gastos de transporte de los especialistas que provienen de Veracruz y la capital del Estado, principalmente; hizo la invitación para que acudan a reservar sus citas.

Reyna León remarcó la importancia de que las mujeres y la familia en general cuiden de lo primordial, que es la salud, de ahí que la realización de la cuarta jornada de alta especialidad.

Celebran el Día de la Familia

Destacó la importancia de que las familias minatitlecas hayan asistido a disfrutar sanamente el segundo paseo de carnaval, sobre todo este domingo en que fue celebrado el Día de la Familia, ya que durante horas predominó la convivencia de padres, hijos, tíos, abuelos; "fue un gran día", señaló la presidenta del DIF Municipal.

Resguardarán credenciales que no fueron recogidas

E-mail Imprimir PDF

resguardaran-credenciales-030315Un total de 466 credenciales nuevas para votar con fotografía serán enviadas para su resguardo a la bóveda de seguridad del Instituto Nacional Electoral del 21 Distrito Electoral, al vencerse el plazo para recoger las mismas por parte de los electores, informó el presidente consejero del INE, Búlmaro Cruz Hernández.

A pesar de que el pasado domingo 1 de marzo funcionaron los cuatro módulos de atención ciudadana, esta cantidad de micas no fue recogida; "el objetivo fue brindar todas las facilidades para que la ciudadanía culmine su trámite recogiendo su credencial para votar, que es el único instrumento que le permitirá ejercer su derecho al sufragio el próximo domingo 07 de junio, día de la jornada electoral".

Mencionó que hay otros 120 ciudadanos que tramitaron su credencial de elector durante el año 2013, pero no lo concluyeron, por lo que tienen de plazo hasta este primero de marzo, por lo que estas micas serán destruidas y sus titulares tendrán que realizar un nuevo trámite.

Las 446 nuevas credenciales permanecerán en las bóvedas del INE, mismas que serán devueltas al módulo del Registro Federal de Electores (RFE) el próximo 8 de junio, un día después de las elecciones federales, donde se elegirán diputados federales en nuestro país; a partir de estas fechas las micas podrán ser recogidas por los electores.

Pág. 1 de 675

PURO SEXO

SOCIALES