A+ R A-

MINATITLAN

Sigue la semana del Adulto Mayor

E-mail Imprimir PDF

sigue-280815Minatitlán, Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría Novena a cargo de Dulce Mariel Ruíz Sánchez y la Coordinación de Cultura que dirige René Reséndiz Nolasco, llevaron a cabo el cuarto día de actividades de la Semana Multidisciplinaria del Adulto Mayor.

La Regidora con la Comisión de Salud y Asistencia Pública, Dulce Mariel Ruíz Sánchez destacó que en este día más de cien adultos mayores participaron en la conferencia "tanatología" impartida por el Doctor Hugo Barrientos, posteriormente se inauguró la feria de la salud en la que se brindaron servicios gratuitos como consultas médicas, oftalmológicas, odontológicas, estudios de densitometría ósea, pruebas de glucosa, cortes de cabello, entre otros.

Finalmente, agregó que será hoy 28 Agosto a las 19:00 horas cuando concluya la Semana Multidisciplinaria del Adulto Mayor con una noche bohemia degustando un buen queso, pan y una copa de vino.

Comerciantes protestaron por falta de estacionamiento

E-mail Imprimir PDF

comerciantes-280815Minatitlán, Ver.- Más de 500 comerciantes del Playón Sur se dicen afectados por la falta de estacionamientos, lo que perjudica a sus clientes, ya que las unidades son levantadas por las grúas.

Por ese motivo la mañana de este jueves se manifestaron, los comerciantes bloquearon las calles Riveroll y Madero, para exigir la presencia del delegado de Tránsito de la ciudad, Jaime Utrera Durán, para llegar a un acuerdo.

Moisés Torres Méndez, representante de Enlace Empresarial, expuso que dichos señalamientos lejos de ayudar perjudican a los comerciantes de la zona del Playón, porque fueron colocados sin hacerse un estudio y les ahuyentan la clientela.

"Solicitamos la presencia del Delegado de Tránsito para que se retiren todo los discos que dicen 'No estacionarse', porque no se hizo un estudio, nada más vinieron los plantaron y eso ahuyentan nuestra clientela, hemos contado que diariamente se llevan 20 vehículos y esos clientes jamás regresan", expresó.

Agregó que son las calles Madero, Riveroll, Allende, Hidalgo, Iturbide, parte de Virgilio Uribe y Xicoténcatl las que se encuentran llenas de estos señalamientos, que en lugar de ayudar perjudican al comercio de la zona centro.

Alrededor de las 14:50 horas se llevó a cabo una reunión con la comitiva de comerciantes que están en desacuerdo con el operativo grúa, donde accedieron a sostener una reunión con el delegado de Tránsito de la ciudad, Jaime Utrera Durán, para la reestructuración de los señalamientos en las diferentes calles para una mejor vialidad, quedando así liberadas las que estaban obstruidas por los manifestantes.

Pág. 1 de 832

PURO SEXO

SOCIALES