A+ R A-

MINATITLAN

HGM impulsa "Sonrisa Feliz"

E-mail Imprimir PDF

HGM-201014Minatitlán, Ver.- La campaña "Sonrisa Feliz" arrancará el próximo 31 de octubre, organizada por el Hospital Civil de Minatitlán, donde estará presente un especialista maxilofacial que valorará a pacientes que presentes problemas de labio leporino y paladar hendido.

La directora del HGM, Marcela Esparza, dijo que el especialista determinará cuáles son los prospectos a resultar beneficiados con la operación y puedan tener mejor calidad de vida.

Exhortó a las familias con integrantes que presentes estos tipos de problemas, hijos o algún familiar y que desee aprovechar esta campaña que culminará los días 13 y 14 de noviembre, con la operación de los pacientes por parte de especialistas del área.

Comentó que se requiere reunir a un promedio de 30 pacientes para el arribo del tráiler con los aparatos de alta tecnología, y se pueden realizar las operaciones quirúrgicas con todo éxito; invitándose a la población a aprovechar estos servicios de salud y especialidades.

Nombran coordinadora regional del INAPAM

E-mail Imprimir PDF

INAPAM-201014Minatitlán, Ver.- Con el amplio respaldo de la presidenta del DIF Minatitlán, Reyna León Cheluja, entró en funciones la nueva coordinadora regional del INAPAM en la zona sur, Jesica Berenice Romero Guillén, durante la reunión regional de representantes de los Inapam de 12 municipios, que tuvo lugar en esta ciudad.

Tras agradecer la disposición y respaldo del DIF Minatitlán, Romero Guillén hizo el llamado a las coordinadoras municipales para que redoblen los esfuerzos y se brinde una mejor atención a los abuelitos que acuden a solicitar algún apoyo.

Recordó que el INAPAM busca promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.

"Estamos trabajando para consolidar al INAPAM como órgano rector de la política pública nacional a favor de las personas adultas mayores, así como fortalecer sus derechos y atención integral a través de los modelos, programas y acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno, la sociedad y la academia".

Por su parte Reyna León ponderó que el DIF de Minatitlán trabaja muy de cerca con el INAPAM, a través de la expedición de las tarjetas para las personas adultas mayores, reiterando que de esta forma se mantiene un compromiso constante con diversos prestadores para ofrecer atractivos descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación y cultura y artículos diversos, con lo que se puede proteger la economía familiar de las personas adultas mayores.

Pág. 1 de 524

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES