A+ R A-

MINATITLAN

Autoridades municipales se reunieron con agentes y sub agentes municipales

E-mail Imprimir PDF

reunion-170415Minatitlán, Ver.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con agentes y sub-agentes de las diferentes comunidades que integran al municipio para tratar asuntos relacionados a la actualización del censo 2015, con base al Artículo 62, fracción tercera de la Ley Orgánica.

Este censo se entrega de manera anual con el objetivo de mantener actualizados los datos estadísticos de cada una de las comunidades y poder conocer los avances en las gestiones realizadas para cubrir las necesidades que presenta el área rural. Durante este encuentro se exhortó a los agentes y sub-agentes a llevar a efecto la entrega del padrón 2015 de las comunidades, como auxiliares administrativos del gobierno local.

Tec Mina sede del Prenacional Deportivo

E-mail Imprimir PDF

tec-170415Minatitlán, Ver.-El director del ITM, José Carlos Díaz García, anunció que del 4 al 8 de mayo el Instituto Tecnológico de Minatitlán realizará el LIX Evento Prenacional Deportivo, donde se tiene confirmada la asistencia de 1006 deportistas de 44 Tecnológicos de 7 estados.

En ese sentido mencionó que durante esos días se llevarán a cabo las competencias en las disciplinas deportivas: futbol, basquetbol, beisbol, futbol, voleibol, natación, tenis, ajedrez y atletismo.

Díaz García mencionó que ya sostuvo reuniones previas con dependencias del Sector Salud (Jurisdicción Sanitaria No.11), Protección Civil y por supuesto con el personal del Mando Único.

Por lo cual, mencionó que se espera que estos juegos prenacionales sean un éxito gracias a la participación de dependencias y organizaciones para sumarse a este evento, pues algunas disciplinas se realizarán en la SIMAC, en el Centro Deportivo Nanahuatzin, Centro de Convenciones y en Coatzacoalcos el estadio Hernández Ochoa.

De igual forma dijo que se espera el arribo de los 1006 deportistas desde el día 3 de mayo, provenientes de los estados de Tabasco, Puebla, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y por supuesto Veracruz.

Finalmente señaló que a estas fechas los hoteles de Minatitlán ya están en su mayoría reservados, pues se espera una fuerte derrama económica para el municipio durante los días del evento prenacional.

Pág. 1 de 715

PURO SEXO

SOCIALES