A+ R A-

MINATITLAN

Alfredo Ferrari motiva a priistas

E-mail Imprimir PDF

alfredo-270315Minatitlán, Ver.- El líder estatal del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra, dijo que se necesita motivar a la militancia para sellar la fortaleza que tienen y salir triunfadores en las elecciones del 7 de junio; aunque admitió que necesitan todas las herramientas para ganar.

"Hay un excelente ánimo, en el PRI cabemos todos y las diferentes expresiones, todos son bienvenidos, ahora tenemos un partido más organizado que nunca, unido y fortalecidos en la ruta del triunfo", remarcó, entrevistado a su llegada al Casino Petrolero, siendo acompañado por el líder moral del tricolor en este municipio, Jorge Wade González.

Aquí, la plana mayor del priismo, junto con su líder estatal, encabezaron la entrega de nombramientos a coordinadores y activistas, para fortalecer los cuadros territoriales y sectoriales de los municipios pertenecientes al 14 Distrito Electoral, con cabecera en esta ciudad.

"Se necesitan todas las herramientas para ganar", "ya estamos listos para este 5 de abril, somos un partido organizado, con una estructura territorial y sectorial sólida, con coordinadores dispuestos a trabajar por el triunfo", fueron algunas de las expresiones, en relación a la conferencia motivacional y de unificación partidista en la que participaban los priistas.

"En el PRI estamos ocupados en organizarnos al interior, en fortalecernos para salir adelante", enfatizó antes de subir al presídium, únicamente con el guía moral de los petroleros, Jorge Wade González, para dirigirse a los asistentes.

En el acto estuvieron el presidente del PRI Municipal, Arturo Zechy; Amadeo Blanco, secretario general de la Sección 10 del STPRM, dirigentes de grupos, corrientes, organizaciones y sectores adheridos al PRI, desde Minatitlán hasta Las Choapas e Hidalgotitlán.

Desmienten haber denunciado al INE

E-mail Imprimir PDF

desmienten-270315Minatitlán, Ver.- Mientras la consejera electoral del Distrito 14, María del Carmen Chiu Pablo, niega haber denunciado presuntos actos de corrupción en el INE con sede en Minatitlán; el representante en este instituto del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Sevilla Galván, señaló que esto se viene dando de tiempo atrás, "pero nunca se ha hecho nada".

La consejera María del Carmen Chiu negó que ella y otra compañera presentaran denuncia de presuntas irregularidades en el INE de este 14 distrito electoral; sin embargo, tuvieron un requerimiento del Consejo Local en el Estado.

Luego sostuvieron una reunión con el presidente consejero en este Distrito 14, Félix Ciprián, haciéndole los cuestionamientos respectivos; también se tomó el acuerdo de que será el único en dar declaración sobre este asunto, de la filtración de lista de petroleros.

"Nosotros en lo que estamos aquí como consejera es que se cumpla con los principios rectores, que es la función del INE", atinó a decir la también catedrática de la UV, Campus Minatitlán, que cumple con tres periodos y el último de fungir como Consejera Distrital.

"No quiero abonar a rumores, de por sí la ciudadanía está resistente a participar y nosotros abonando a la situación de incertidumbre".

Antes de iniciar la sesión del Consejo Distrital, el representante de Morena, Alejandro Sevilla, señaló que los actos de corrupción se vienen dando de tiempo atrás, pero nunca se ha hecho nada.

Reconoció que el cambio del licenciado Novel y la licenciada Xóchilt fue por un supuesto listado; "es una situación interna y hay hermetismo. Oficialmente no nos han notificado nada, se dice de un acto de corrupción, por lo que aprovechando la sesión se va pedir que nos informe, que se difunda en medios el asunto; estos actos de corrupción se vienen dando de tiempo atrás, pero nunca se ha hecho nada"

Adelantó que Morena igualmente expondrá los actos anticipados de campaña de la candidata del PRD, Juana Isabel Morales, La Potra, debido a la publicidad en un medio de comunicación del día 24 de febrero, sobre su vida familiar y sentimental, para que la denuncia se vaya a México.

Pág. 1 de 694

PURO SEXO

SOCIALES