A+ R A-

MINATITLAN

Ya se reunieron con el secretario de Gobierno

E-mail Imprimir PDF

ya se-270516Minatitlán, Ver.- Integrantes de Enlace Empresarial se reunieron con el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, a quien le solicitaron les resuelva el tema de apoyos por las afectaciones ocurridas por los pasados frentes fríos 6 y 7.

En entrevista Moisés Torres Méndez, presidente de la citada organización, dijo que habían estado tocando puertas, pero eran funcionarios menores los que lo atendían y no había una respuesta, finalmente lograron el enlace con el Secretario de Gobierno, quien los atendió durante esta semana, haciendo el enlace con los representantes del área de la Secretaría de Economía.

El entrevistado reconoció que contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Minatitlán para el traslado a la capital del estado.

Agregó que ya hubo un diálogo con el Subsecretario de Economía, quien les atendió de manera personal, escuchó la situación que vienen pasando y buscando la gestión para que se brinde el apoyo a comerciantes, ya que estos no pierden vigencia por ser un fenómeno natural que se registró.

Llegan boletas para la diputación local

E-mail Imprimir PDF

llegan-270516Minatitlán, Ver.- Al distrito 28 le correspondieron un total de 183 mil 265 hojas electorales las cuales serán distribuidas

La madrugada de este jueves 26 de mayo arribaron a las instalaciones del OPLE de Minatitlán las boletas electorales para Diputado Local, en el distrito 28, con cabecera en Minatitlán.

La presidenta del OPLE, Soledad Chiu Pablo, informó que a este distrito le correspondieron un total de 183 mil 265 boletas electorales, las cuales serán distribuidas en los 4 municipios que conforman el Distrito Local 28.

A Hidalgotitlan le corresponden 12 mil 768, para Jesús Carranza 19 mil 747, Minatitlán 131 mil 212 y Uxpanapa 19 mil 538 boletas.

Cabe hacer mención que el pasado 22 de mayo arribaron las boletas electorales para Gobernador del Estado y serán entregadas en próximos días a los 3 mil 458 funcionarios de casilla.

Chiu Pablo dijo que desde temprano personal del INE, como son los capacitadores electorales, se encuentran contando, sellando y foliando las boletas que se entregarán junto con el resto del material electoral el próximo 31 de mayo, a los funcionarios de casillas.

Recordó que en el 28 se instalarán 341 casillas en los 4 municipios; finalmente invitó a la población para que asista este próximo domingo 29 de mayo a la marcha que organiza el OPLE de promoción al voto, con el fin de exhortar a la población a que acuda a votar.

Pág. 1 de 1102

PURO SEXO

SOCIALES