A+ R A-

POLICIACA

Se resistio a plagio y lo matan

E-mail Imprimir PDF

SE RESISTIO AL PLAGIO-23-09-16Jáltipan, Ver.- Luego de ser herido el sujeto fue llevado por sus agresores, pero un familiar al ver dicha situación comenzó a darle seguimiento en otra unidad sobre la carretera. Un muerto y una camioneta recuperada con reporte de robo que fue puesta a disposición, es el saldo que dejó ayer un enfrentamiento entre un sujeto que pretendía ser plagiado en su domicilio y un comando armado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio sobre la calle Prolongación Hidalgo, número 1314 de la colonia Deportiva, entre la carretera Coacotla y calle Revolución.

Ahí el comando armado luego de descender de un vehículo pretendía plagiar a una persona de nombre José Abel Dionisio Santiago, de 53 años de edad, sin embargo, este último enfrentó a sus agresores, quienes abrieron fuego a discreción contra su humanidad.

Luego de ser herido el sujeto fue llevado por sus agresores, pero un familiar al ver dicha situación comenzó a darle seguimiento en otra unidad sobre la carretera Transístmica, le dieron alcance aparentemente entre el tramo Camino Verde y El Porvenir.

Dicha acción fue dada a conocer a los elementos policiacos mediante una llamada anónima, quienes llegaron al lugar de los hechos, por lo que al tomar conocimiento de lo ocurrido implementaron un operativo.

Mientras que el familiar que perseguía el vehículo impactó por la parte trasera a la unidad donde llevaban aparentemente secuestrado a su familiar; sin embargo, la unidad dejó de funcionar en el tramo de la desviación de Oteapan, mientras que en el tramo Oteapan-Zaragoza fue abandonada la unidad Jeep Patriot, color gris, con número de placas YKP-26-96 del estado y con el cuerpo de la víctima en la parte interior sin vida.

De esta manera fue como los elementos de la Policía Municipal de esta localidad encontraron la unidad en dicho tramo, a escasos metros de la autopista y con el cuerpo del sujeto con heridas de bala, acordonaron enseguida el área.

Hasta dicho lugar también llegaron alrededor de las 09:30 los elementos de Servicios Periciales, elementos ministeriales, Policía Estatal, Fuerza Civil y Navales, quienes tomaron notificación de los hechos; el cadáver fue levantado y quedó a disposición la unidad con reporte de robo.

Niños de agua dulce, electrocutados

E-mail Imprimir PDF

NIÑOS ELECTROCUTADOS-23-08-16Villa la Venta, Tab.- Un par de primos, ambos menores de edad, murieron instantáneamente luego que en su intento por cortar unos cocos, con la vara que utilizaban tiraron accidentalmente un cable de alta tensión, que acabó por alcanzarlos y electrocutarlos.

Los dos jovencitos quedaron sin vida, juntos; nadie pudo darles la ayuda, pues resultó que ambos habían salido de casa, para "echarse a andar" por los cocales que hay donde tenían su domicilio.

La desgracia que cegó la vida de los dos muchachitos ocurrió a eso de las 11 de la mañana de ayer; ellos comentaron a sus familiares que iban a tumbar unos cocos, que se les habían antojado y partieron a temprana hora.

Unos familiares se preocuparon por ellos y fueron en su búsqueda, los encontraron sin vida, tirados a la orilla del camino vecinal que conduce a su comunidad, el ejido Adolfo Ruiz Cortines.

Nada se pudo hacer; cerca de los dos cuerpecitos estaba el palo con el que cortaban los cocos, así como el cable de alta tensión.

Ellos fueron identificados por sus familiares como Juan Carlos Zurita Arias, de apenas 16 años de edad, y su primo hermano José Natalí Zúñiga Arias, de 17; el primero avecindado en el ejido y el segundo con domicilio en Agua Dulce, Veracruz; resultó que andaba visitando a sus familiares.

Doña María Magdalena Arias de la Cruz, de 28 años de edad y madre de Juan Carlos Zurita, fue la que se encargó de identificar y reclamar los cadáveres de los jovencitos, a fin de que se les dé cristiana sepultura. Autoridades de justicia determinaron que el hecho que causó la muerte de los dos menores fue un lamentable accidente.

Pág. 1 de 1147

PURO SEXO

SOCIALES