A+ R A-

POLICIACA

Fuego en Las Matas, cuento de nunca acabar

E-mail Imprimir PDF

las-matas-160414Cosoleacaque, Ver.- Nuevamente un incendio en la zona de pantano, en el lugar conocido como Las Matas, activó al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El incendio a orillas de la carretera Cosoleacaque-Coatzacoalcos se registró ayer al filo de las 07:00 horas.

Al tener conocimiento de lo anterior, bomberos de esta ciudad al mando del comandante Williams Nolasco Antonio, sitiaron la zona y sofocaron las llamaradas que amenazaban con expandirse por los fuertes vientos del norte.

El titular de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad dijo que el citado incendio nuevamente fue provocado presuntamente por automovilista, al arrojar las colillas de cigarros.

"Nuevamente solicitamos a los automovilistas dejar de arrojar colillas de cigarros a orillas de la carretera, ya que esta ha sido la causa de los diversos incendios", expresó Williams Nolasco Antonio, comandante de Bomberos y Protección Civil.

Camioneta chamuscada

E-mail Imprimir PDF

camioneta-160414Acayucan, ver.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia "Miguel Alemán", luego que misteriosamente una camioneta vieja y abandonada comenzó a arder, se consumió en su totalidad en pocos minutos, pese a la presencia del Cuerpo de Bomberos, que apagó el fuego antes que se prolongara a los domicilios aledaños.

Los hechos se dieron alrededor de las cinco y media de la mañana de este martes sobre la calle Simón Bolívar, casi esquina con carretera Costera del Golfo, cuando vecinos reportaron un fuego intenso proveniente de una camioneta que estaba estacionada, misma que agarró fuego como por arte de magia.

Para cuando arribaron los bomberos ya nada pudieron hacer, pues la unidad se había consumido y lo peor es que dentro vivía una perra con sus críos, que murieron calcinados, pese a los intentos de la madre por sacar a sus cachorros.

La unidad al parecer es una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación YHL-20-19 del Estado, misma que estaba abandonada en el punto; se ignora quién es el dueño y quién le prendió fuego a la unidad.

Pág. 1 de 324

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES