A+ R A-

POLICIACA

Amolados por los cocos

E-mail Imprimir PDF

cocos-291014COATZACOALCOS, VER.- Con daños materiales considerables terminaron al menos tres vehículos en su estructura, cuando de lo alto de una palmera se desprendieron varios cocos.

Elementos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio la tarde de ayer, a un costado de una institución educativa situada en Juan Escutia, entre Constitución y Reforma, colonia Palma Sola.

Al menos dos vehículos que estaban estacionados resultaron con el parabrisas y medallones astillados. Los elementos de PC luego de cortar los manojos de cocos y las ramas de la palmera se retiraron del sitio.

Martes rojo

E-mail Imprimir PDF

martes-291014rojo-291014COATZACOALCOS, VER.- El día de ayer en el Fraccionamiento Paraíso, del puerto de Coatzacoalcos, intentaron secuestrar a dos hermanos

La mañana de ayer se tiñó de sangre el fraccionamiento Paraíso, ya que 8 sujetos fuertemente armados y encapuchados hirieron a dos personas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio particular, que reportó su estado como grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando Casandra Aguilar Aguilar, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso, y Eduardo, con los mismos apellidos, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Rancho Alegre, circulaban de oriente a poniente sobre la avenida Rufino Tamayo.

En esos momentos, al entrar al fraccionamiento Paraíso, sobre la avenida en mención, donde circulaban en una camioneta Toyota Tacoma color rojo, placas de circulación XW-38-574 del estado, por lo menos 8 sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta Honda Pilot, color gris, con placas de circulación, les indicaron que detuvieran su marcha.

Sin embargo, los ocupantes de la camioneta Tacoma roja siguieron su camino a exceso de velocidad, pero los encapuchados decidieron seguirlos, así comenzó una persecución por toda la avenida Rufino Tamayo.

Finalmente, Eduardo Aguilar Aguilar, llegando a la entrada del fraccionamiento Paraíso, sobre la avenida Paraíso, decidió frenar bruscamente, impactando por la parte delantera a la camioneta Honda Pilot, color gris, que terminó desbaratada, final que tuvieron los raptores, ya que del fuerte encontronazo terminaron lesionados, por lo que decidieron descender de la unidad y disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta Tacoma, resultando lesionados el conductor y su copiloto.

Casandra Aguilar Aguilar recibió un impacto de proyectil que le entró entre el cuello y salió por la quijada; Eduardo Aguilar Aguilar recibió dos impactos en la pierna y dos en un brazo; fueron traslados por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio particular, donde reportan su salud como grave; fueron resguardados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al lugar de los hechos arribaron oportunamente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y personal de la Marina Nacional, quienes acordonaron el área y rastrearon cada una de las huellas donde sucedieron los hechos; investigan los 17 casquillos de varios calibres que quedaron en el lugar.

También se dijo que unos albañiles que se percataron de los hechos comentaron que vieron cómo los presuntos raptores abandonaban el lugar con rumbo desconocido.

Pág. 1 de 503

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES