A+ R A-

POLICIACA

Sujetos armados atracan minisúper

E-mail Imprimir PDF

sujetos-220716Coatzacoalcos, Ver.- Gran movilización policiaca se registró la tarde de ayer jueves en la colonia Santa Isabel 3, momentos después que cuatro sujetos fuertemente armados se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo que sustrajeron de un minisúper, esto ocurrió frente a la Escuela Secundaria General número 5.

Este asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando cuatro sujetos a bordo de un Jetta color negro, sin placas de circulación, descendieron como clientes al minisúper de nombre "Sary", el cual se ubica en las calles Gavilanes y Colibrí de la colonia antes referida, frente a la Escuela General 5.

Al entrar al sitio dos se quedaron parados en la puerta y dos se acercaron al interior, en el lugar solo se encontraban cuatro empleadas y un vendedor de ruta de la empresa FUD, a los cinco los amagaron y los metieron a los sanitarios; después se apoderaron de dinero en efectivo de la caja y de la venta del proveedor de lácteos, también les quitaron la telefonía celular y productos de la tienda.

Estos sujetos estuvieron solo cinco minutos; las cuatro empleadas y el vendedor sufrieron crisis nerviosa, ya que todo el tiempo les apuntaron con armas de fuego, además amenazaron con hacerles daño si gritaban; minutos después pidieron el auxilio policiaco, pero los delincuentes ya habían huido con rumbo desconocido.

Cabe hacer mención que la noche del miércoles ladrones desconocidos asaltaron una tienda Bama que se ubica sobre esa misma colonia, vecinos del lugar vieron a los ladrones bajar de un vehículo con las mismas características.

Ejército libera a un ganadero de Mina

E-mail Imprimir PDF

ejercito-220716Coatzacoalcos, Ver.- El operativo fue exitoso, el agraviado fue liberado sano y salvo; sin embargo, los secuestradores lograron escapar minutos antes al ver la presencia de los militares

Un pelotón de élite del Ejército Mexicano perteneciente a la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada, llevó a cabo un operativo de precisión y como resultado de esta acción logró la liberación de un ganadero que se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad de la colonia Las Gaviotas; de los secuestradores nada se sabe, toda vez que lograron escapar.

A través de un informe se logró conocer que fue una llamada anónima la que puso en alerta al Ejército Mexicano, en la que mencionaban haber visto a gente armada que viajaba en varias camionetas y de forma rápida sacaban a personas de un domicilio de la calle Trópico, en la colonia Las Gaviotas.

Con dicho antecedente unidades de reacción se trasladaron al sitio indicado y fue precisamente a eso de las 03:00 horas de ayer jueves, que los elementos castrenses lograron ubicar el departamento donde se mantenía cautiva a una persona, quien al ser cuestionada refirió haber sido plagiada hace unos días por un grupo armado en Minatitlán.

El operativo fue exitoso, el agraviado fue liberado sano y salvo; sin embargo, los secuestradores lograron escapar minutos antes, al ver la presencia de los militares y autoridades policiacas que se presentaron como apoyo.

Se sabe que en la casa de seguridad se encontraban tres personas más, las cuales fueron sacadas con anticipación y llevadas a otro sitio por los secuestradores.

El liberado fue entregado a sus familiares bajo estrictas medidas de seguridad y posteriormente llevado al servicio médico.

ASEGURAMIENTO

Al interior de la vivienda fue asegurada una pistola calibre 9mm, 1 cargador para pistola 9 mm y un cargador para rifle R15, 10 cartuchos calibre 223 y 11 cartuchos calibre 9 milímetros.

Lo asegurado se puso a disposición de las autoridades federales para darle continuidad a la investigación.

Pág. 1 de 1085

PURO SEXO

SOCIALES