A+ R A-

POLICIACA

Teporocho arrollado

E-mail Imprimir PDF

MATUSA-151214COATZACOALCOS, VER.- Casi lo mata un taxi por celebrar el triunfo del América

Un miembro del escuadrón de la muerte resultó con serias lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un automóvil de alquiler.

El accidente sucedió la noche de ayer domingo en la avenida Juan Osorio, a escasos metros de la caseta de policía.

Se logró saber que el taxi de los rojos número económico 242 que era manejado por Evaristo Hernández Mendi Zavala de 38 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida antes mencionada.

De manera imprevista y detrás de unos vehículos un individuo salió corriendo en estado de ebriedad, gritando "arriba el América" toda vez que en ese momento su equipo favorito había anotado un gol.

Tanta fue su emoción que sin medir el peligro cruzó la avenida Juan Osorio y en ese instante fue alcanzado por el taxi, el cual lo lanzó por varios metros de distancia.

Al caer al pavimento resultó con heridas y golpes que ameritaron fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la misma institución para recibir atención médica.

¡Le dio por detroit!

E-mail Imprimir PDF

DETRIT-151214Villa Oluta, Ver.- Un taxi que se quedó atascado entre el lodo que hay en una obra en construcción fue retenido por la dueña de una camioneta a la que le dieron su llegue supuestamente cuando el ruletero hacía maniobras para salir del atolladero, por lo que el ruletero se comprometió a reparar los daños y después sacó su unidad del lodazal.

Los hechos se dieron en la calle Galeana esquina Zapata del barrio Cuarto, donde quedó atascado el taxi número 51 de esta población, cuyo conductor manifestó que durante la madrugada se había quedado atascado y al no poder sacarlo estuvo maniobrando hasta que le pegó a una camioneta tipo Caravan, color verde y placas YHL-27-25, propiedad de la señora Minerva Rodríguez, la cual estaba estacionada.

Luego de llegar a un arreglo con la dueña de la camioneta, el taxi fue sacado del lodo y se lo llevó el chofer a lavar para seguir prestando servicio.

Pág. 1 de 593

PURO SEXO

SOCIALES