A+ R A-

POLICIACA

Recuperan dos "naves"

E-mail Imprimir PDF

recuperar-310715Cosoleacaque, Ver.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, aseguraron dos unidades, una de ellas con reporte de robo.

Las características de las unidades son vehículo Nissan, tipo sedán, modelo 2010, color rojo con blanco en la modalidad de taxi, con número económico 2705, placas de circulación 5807XCY, y vehículo marca jeta VW, tipo sedán, color blanco, modelo 2001, placas de circulación TWT-7981 del estado de Puebla.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada que en el callejón Águila Real de la colonia Constituyentes, al parecer se encontraba un taxi abandonado.

Con prontitud acudieron al lugar, vieron la unidad descrita y confirmaron que cuenta con reporte de robo.

El segundo suceso ocurrió en la calle Sulfúrico, entre Monclova y Torreón de la colonia Fertimex, sector donde los cuerpos de seguridad fueron alertados mediante una llamada al número de emergencias 066, sobre un vehículo abandonado.

Acto seguido acudieron al lugar, observaron la unidad referida completamente abandonada, por lo que ante tal situación procedieron al aseguramiento de las mismas, las trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Quería golpear a su "jefe"

E-mail Imprimir PDF

pretendia-310715Cosoleacaque, Ver.- En los separos de la cárcel preventiva quedó un albañil que intentó agredir a su padre, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Naval, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal.

El detenido dijo llamarse Jesús Sánchez Zeferino, de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio Segundo de esta cabecera municipal.

Se dio a conocer que dicho alarife al encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas llegó al domicilio de su papá, ubicado en la calle Agustín Melgar del Barrio Tercero de esta ciudad, armó tremendo escándalo, aparte intentó agredirlo físicamente; antes que las cosas pasaran a más, el agraviado solicitó el auxilio policiaco, después de lo cual se dio la aprehensión del infractor, que fue remitido a la cárcel local para la sanción administrativa correspondiente.

Pág. 1 de 731

PURO SEXO

SOCIALES