A+ R A-

POLICIACA

Hallaron 2 choapenses ejecutados en Tabasco

E-mail Imprimir PDF

Ejecutados-tabasco-270215HUIMANGUILLO, TAB.- Al filo del mediodía, vecinos de la comunidad Díaz Ordaz, reportaron la aparición de los cuerpos que evidentemente fueron sometidos a espantosas torturas.
Dos choapenses que tenían varios días desaparecidos, fueron encontrados ejecutados con el tiro de gracia a un costado de la carretera federal Las Choapas - Ocozocoautla, la cual se ha convertido en cementerio, debido a la gran cantidad de cuerpos que se han encontrado en este sector durante los últimos meses.

Los dos choapenses ejecutados respondían a los nombres de Iván Sánchez y Jesús del Carmen Domínguez Reyes, ambos con domicilios en los ejidos Niños Héroes y Chicoapilla, quienes tenían entre 35 a 40 años de edad.

Los antes citados fueron ejecutados con disparos en la cabeza y abandonados entre los límites de Tabasco con el vecino estado de Veracruz; ambos, fueron sometidos a crueles torturas para luego recibir el llamado "tiro de gracia" sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Las víctimas fueron abandonadas a la altura de la comunidad "Gustavo Díaz Ordaz" en su primera sección, perteneciente a este municipio con límites con el de Las Choapas, esto a la altura del kilómetro 99+500.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco al mando del Ministerio Público de Villa Chontalpa, fue el que se trasladó hasta la zona ubicada sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, para realizar, en la comunidad tabasqueña, el levantamiento de los dos cadáveres que estaban atados de las manos con cinta canela.

Fue a eso del mediodía de ayer en que vecinos de la comunidad Díaz Ordaz, reportaron el hallazgo de los dos hombres ejecutados, y a quienes fue evidente, fueron sometidos a torturas; golpes que se apreciaron en las manos, abdomen, espalda y piernas, pese a su avanzado estado de descomposición.

Personal de servicios periciales, que realizó la inspección en los cuerpos de los dos hombres que de momento permanecen en calidad de desconocidos, se tiene estos tenían aproximadamente 48 horas de permanecer en la zona donde fueron tirados luego de ser ejecutados ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue local en donde se aguardará que en próximas horas aparezcan familiares para que le reclamen y le den cristiana sepultura, independientemente informen de las actividades a las que se dedicaban ellos, a fin de iniciar las diligencias de investigación correspondientes.

"Revolcada" en la UV

E-mail Imprimir PDF

Atropellada-en-la-UV-270215Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este jueves una mujer adulta fue arrollada en la avenida Universidad, justo frente a la Expo Feria, en la colonia Fovissste, todo por no ver el cambio del color en verde del semáforo, tras lo cual fue impactada por una unidad de alquiler.

Alrededor de las 13:10 horas de ayer, el taxi marcado con el número económico 4058, que se dirigía de poniente a oriente sobre avenida Universidad, esta unidad era manejada por Uriel Magaña.

Entonces Guadalupe Méndez Covarrubias, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, se encontraba en el camellón central y justo al querer cruzar esa arteria, la luz marcaba en rojo, sin embargo, a media carretera el semáforo cambió a color verde, fue en ese lugar embestida por la unidad de alquiler y terminó tirada a media carretera.

Tras el percance, la señora terminó con lesiones en el abdomen, lo que provocó que fuera necesaria la intervención de socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada, asimismo, la trasladaron a la benemérita institución para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, que intervino al conductor del taxi, a quien mandó a la Delegación de la misma para la responsabilidad que le resulte.

Pág. 1 de 617

PURO SEXO

SOCIALES