A+ R A-

POLICIACA

Lo ejecutan a balazos

E-mail Imprimir PDF

lo-ejecutan-170415Oteapan, Ver.- Un quincuagenario fue asesinado a balazos a escasos metros de llegar a su domicilio particular, se desconoce quién o quienes le dieron muerte y porqué motivos.

Este sangriento hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del día de ayer.

La persona asesinada respondió al nombre de Nelson Celis Dávila, de 50 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Nicolás Bravo sin número interior del Barrio San Román, perteneciente a esta municipalidad.

De acuerdo a los primeros datos que fueron emitidos a este medio de comunicación en relación a estos hechos se indicó, que Nelson Celis Dávila había llegado a su domicilio particular a bordo de una bicicleta, antes tuvo que pasar por un terreno que es ocupado como escuela de los cristianos, en ese instante, al parecer él o los asesinos ya lo esperaban, y lo asesinaron a balazos, desconociéndose hasta el momento de redactar esta información cuantos impactos de bala tuvo en su cuerpo, quedando tendido sin vida a un costado de su vivienda, bocabajo, a escasos metros se encontró un machete con la que posiblemente intentó defenderse el occiso.

Los vecinos del lugar al escuchar los balazos rápidamente se alertaron y solicitaron la presencia de los elementos policiacos, quienes al llegar a la escena de los hechos encontraron el cuerpo del quincuagenario sin vida, acordonando la escena de la ejecución.

La agente Segunda del Ministerio Público Investigador de la localidad de Cosoleacaque, licenciada Natalia Romero Rodríguez, y el Agente del Ministerio Público Municipal de este municipio, licenciado Pablo Torres de los Santos, así como la unidad de los Servicios Periciales de la ciudad de Minatitlán, y elementos de la Policía Ministerial y Municipal dieron fe de la ejecución.

El cuerpo del hombre asesinado, quien presumiblemente recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, fue llevado a la morgue local de la ciudad de Cosoleacaque, para los efectos de ley correspondiente, asimismo, sería identificado legalmente por sus familiares.

Hallan cuerpo a orilla de playa

E-mail Imprimir PDF

hallan-170415Coatzacoalcos, Ver.- Durante un fuerte operativo que llevó a cabo uniformados de la Fuerza Civil, cuerpos de rescate, Protección Civil y Bomberos se dio con el hallazgo de quien era reportada que se la había tragado el mar, siendo más tarde que fue encontrado por personas que disfrutaban de un chapuzón en las aguas caudalosas de la playa de esta ciudad, a altura del Hotel Holiday Inn.

La tarde de ayer, fue descubierto por bañistas el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien momentos antes se había reportado como desaparecido mientras disfrutaba de las aguas del Golfo de México.

Fue alrededor de las 17:35 horas, cuando bañistas vieron que de las aguas caudalosas salía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se pidió auxilio a los buzos del cuerpo de rescate quienes se encontraban vigilando la zona.

Al ver el cuerpo inerte y sin signos vitales realizaron el llamado a las autoridades ministeriales quienes dieron fe del cuerpo sin vida que oscila entre los 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura media, el cual a la hora del hallazgo vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla color azul, solamente en el pie derecho traía un tenis de color negro con rojo.

El cuerpo del hoy finado presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, será la autoridad ministerial quienes se encarguen de dar con las verdaderas causas del deceso.

Fueron personal de la agencia primera del Ministerio Público quienes levantaron cada una de las diligencias pertinentes y elementos de los Servicios Periciales los que levantaron el cuerpo sin vida para trasladarlo al anfiteatro del panteón Jardín para la necropsia de rigor.

Será en las próximas horas de hoy que podría ser identificado por algún familiar, de lo contrario podría ir a parar a la fosa común en las próximas 72 horas.

Pág. 1 de 645

PURO SEXO

SOCIALES