A+ R A-

POLICIACA

Le estallaron las vísceras

E-mail Imprimir PDF

le-.estallaron-200814Ixhuatlan del Sureste, Ver.-Un joven oriundo de este municipio perdió la vida en el hospital Civil de Minatitlán como consecuencia de haber sufrido heridas graves tras ser atropellado por un vehículo desconocido el pasado martes.

La víctima se llamó Hugo Barrón, quien fue ex elemento de Protección Civil por dos años en Ixhuatlán del Sureste de donde era originario.

Actualmente el ahora finado se dedicaba a limpiar parabrisas y fue precisamente al estar realizando sus labores cuando lo embistió un vehículo no identificado.

Aún con vida fue trasladado por personal de Caminos y Puentes a la sala de urgencias del hospital Civil de Minatitlán donde minutos después de haber ingresado falleció víctima de estallamiento de vísceras.

De los hechos tomaron conocimiento personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

¡Secuestradores!

E-mail Imprimir PDF

secuestrador-200814-Coatzacoalcos, Ver.- Dos sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial ya que participaron en el secuestro de una persona en Las Choapas.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Marcelo Torres Contreras, de 23 años de edad, de oficio campesino, domiciliado en la comunidad Arroyo Grande, perteneciente al municipio de Las Choapas, y Ramón Hernández Pérez, de 33 años, de oficio taxista, radicado en el municipio de Tancochapa, a los cuales se les sigue la causa penal 290/2014 del Juzgado Primero Menor.

Cabe destacar que la detención de estos presuntos secuestradores se realizó luego que capturaron a Juan Ramírez Juárez alias El Gato, y Abimael Martínez López, los cuales ya se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), quienes de igual manera participaron en el secuestro de una persona, la cual fue plagiada el día 28 de junio y liberada el 8 de julio, por la cual cobraron un rescate de 150 mil pesos estos individuos.

Tras una ardua investigación por parte de la Policía Ministerial, los ahora detenidos fueron capturados la mañana de este martes en Las Choapas y trasladados a esta ciudad, donde quedaron internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), donde se les dictará sentencia por sus actos.

Pág. 1 de 417

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES