A+ R A-

POLICIACA

Tío golpeó a sobrina

E-mail Imprimir PDF

tio-250515Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por presunta violencia familia.

El sujeto refirió llamarse Candelario García Solano, de 31 años, estado civil soltero, ocupación pintor, escolaridad secundaría, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la calle General Anaya entre Nogales y Jacarandas de la colonia Primero de Mayo, al parecer se encontraba una persona agresiva.

Con prontitud acudieron los uniformados al lugar de los hechos, entrevistándose con una fémina, quien refirió que momentos antes su tío pateó la puerta la puerta de su casay al entrar al domicilio la empezó a agredir verbal y físicamente.

Debido a lo anterior el sujeto fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Policía Naval recuperó taxi robado

E-mail Imprimir PDF

policia-250515Cosoleacaque, Ver.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características del vehículo son: marca Nissan, modelo Tsuru, tipo taxi, color blanco con rojo número económico 1063 de Minatitlán, número de identificación vehicular (NIV) 3N1EB31S08K317804, placas 3549 XCZ.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066 la Policía Naval fue alertada que en la carretera Federal Minatitlán-Coatzacoalcos a la altura de la calle Xicoténcatl de la colonia Agustín Acosta Lagunes, al parecer se encontraba un taxi abandonado.

Con prontitud acudieron al lugar, visualizando la unidad descrita mientras algunos vecinos manifestaron que dicho vehículo lo habían dejado abandonado en el sitio.

Asimismo se confirmó que el carro contaba con reporte de robo, por lo que ante tal situación fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

Pág. 1 de 678

PURO SEXO

SOCIALES