A+ R A-

POLICIACA

¡Ladrón chafirete!

E-mail Imprimir PDF

ladron-010415Coatzacoalcos, Ver.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con Policía Estatal, aprehendieron a una persona del sexo masculino señalada por el probable delito de robo a casa habitación.

El sujeto dijo llamarse Obed Nicanor González, de 33 años de edad, estado civil unión libre, ocupación albañil, escolaridad primaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval en Villa Allende, justo al transitar sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Fonhapo, sitio donde fueron abordados por una fémina que les solicitó el auxilio.

La dama precisó que minutos antes observó cómo un sujeto se metió a su casa, por lo que de inmediato solicitó la presencia de la Policía Naval; mencionó que sus vecinos la auxiliaron y se dieron cuenta que el individuo traía consigo aparatos electrónicos y otros objetos que intentaba sustraer de la vivienda.

Debido a lo anterior el tipo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno para lo correspondiente a la ley.

Se puso "machito"

E-mail Imprimir PDF

se-puso-010415Cosoleacaque, Ver.- Señalado como probable responsable del delito de violencia de género cometido en agravio de su pareja sentimental, fue detenido el repartidor de pizzas Rubén Hernández Domínguez, por lo que ahora se encuentra a disposición de la fiscalía correspondiente.

La tarde del pasado lunes elementos de la Policía Naval realizaban su recorrido por el Barrio Tercero de esta localidad; en prolongación Hidalgo esquina Correos fueron abordados por una dama que pidió auxilio.

La mujer señaló que su marido minutos antes llegó al domicilio en estado de ebriedad y la jaló violentamente. Debido a lo anterior la mujer pidió la captura del agresor.

Por este motivo Rubén Hernández, de 34 años, quien tiene su domicilio en el lugar donde fue aprehendido, tuvo que ser remitido a la cárcel preventiva, de donde sería turnado a la Agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para la responsabilidad que le resulte en relación a los hechos ya mencionados.

Pág. 1 de 631

PURO SEXO

SOCIALES