A+ R A-

POLICIACA

Quiere justicia para su esposo

E-mail Imprimir PDF

policiaca-2-220414Coatzacoalcos, Ver.-  Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público acudió a comparecer la pareja sentimental del motociclista que fue embestido de frente por el camión de Servicio Público con ruta Juan Escutia-Olmeca, justo a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín, por el grave estado de salud en que se encuentra.

Compareció Sandalia Martínez Patraca, de 22 años, esposa del accidentado Álvaro Zacapan Girón, de 26 años, el cual se desempeñaba como empleado del área de circulación de la empresa "Diario del Istmo".

Ella tiene su domicilio en la calle Paraíso número 200, de la colonia Constituyentes, se desempeña como comerciante; dijo haberse enterado del fatal accidente que sufrió su pareja sentimental por su cuñado, Antonio Montes Girón, horas después que salió de su casa con rumbo a su trabajo.

Montes Girón acudió a su casa cuando eran las 6:40 y le comentó que su esposo sufrió un accidente, que por eso había sido ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le dijeron que Zacapan Girón se encontraba inconsciente.

Debido a las diversas fracturas que tuvo en diversas partes del cuerpo, entre ellas ambas piernas y brazos, así como traumatismo craneoencefálico y golpes en la columna, los cuales causaron que el día lunes 21 de abril tuviese que ser trasladado a la ciudad de Orizaba.

Esto debido al accidente que sufrió tras haber sido impactado de frente por el autobús Marco Polo número 365, color anaranjado, que se desplazaba con rumbo a la congregación Barrillas.

Por ello Martínez Patraca interpuso su denuncia debido al delicado estado de salud en que su esposo fue trasladado, ya que iba en estado de coma, en contra del operador de dicha unidad pesada.

El cual tendrá que purgar una condena una vez que sea aprehendido, ya que el haber dejado mal herido al empleado de conocida casa editorial, incurrió en un delito por no haber solicitado atención médica para el ahora afectado.

Lo apuñalaron

E-mail Imprimir PDF

policiaca-1-220414Coatzacoalcos, Ver.-Tras resistirse a ser atracado por un grupo de malvivientes en el sector centro de la ciudad, el trabajador de un centro nocturno terminó con una herida de gravedad en la espalda, provocada con un arma blanca, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Comunitario.

En punto de las 22:30 horas de este domingo, quien únicamente fue identificado con el nombre de Armando "X", que labora en el Restaurante Bar "El Popeye", ubicado en la Avenida Colón, a un costado del Paso de Lanchas, se encontraba en compañía de su pareja sentimental.

Según su cónyuge, el infortunado sujeto se ausentó por espacio de varios minutos y al volver presentaba una herida expuesta de aproximadamente 20 centímetros de profundidad, en la espalda.

El lesionado le hizo saber que caminaba por unas escalinatas que se encuentran en el viejo muelle que conduce al antiguo malecón, cuando un grupo de sujetos desconocidos lo interceptaron e intentaron despojar de sus pertenencias.

Ante la resistencia puesta, estas personas lo lesionaron con una navaja en la espalda, que a decir del reporte médico le perforó un pulmón y provocó una posible hemorragia interna.

De forma inmediata se dio aviso a la Cruz Roja para que acudieran en auxilio de esta persona, que oscila entre los 25 y 30 años; fue valorado en el sitio, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado.

Finalmente, el lesionado está en el Hospital Comunitario en espera de su recuperación, toda vez que el reporte médico indicó que su estado de salud es crítico.

Pág. 1 de 327

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES