A+ R A-

POLICIACA

Saca la "trompa" y provoca choque

E-mail Imprimir PDF

choquesito-241014COATZACOALCOS, VER.- Una persona que circulaba sobre avenidas de la colonia María de la piedad, al tripular su vehículo de poniente a oriente al conducir a exceso de velocidad provoca impactar a un vehículo particular, ya que sacó la defensa más de lo debido, terminando con dos personas levemente lesionadas.

Este percance se suscitó alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Ignacio de la Llave, cuando Raúl Campos Roque de 37 años de edad, viajaba en una unidad Nissan en la modalidad de taxi marcado con el número económico 1933, placas de circulación 64-70-XCY, cuando guiaba su unidad de poniente a oriente sobre la mencionada arteria, no hizo su alto correspondiente ya que no sirven los semáforos de ese crucero, rebasando el límite de la cinta asfáltica, sacando su defensa.

Fue en esos momentos que al llegar al cruce de la avenida Independencia, cuando se encontraba circulando un automóvil particular, matiz color rojo, con placas de circulación YHV-24-11, fue impactada la unidad particular que era conducido por Gerardo Canché Coguo de 25 años de edad, donde viajaba de sur a norte sobre Independencia.

De este percance resultaron lesionados los tripulantes de la unidad Matiz quienes no quisieron ser atendidos por ninguna institución médica, de los hechos tomó conocimiento perito de Tránsito del estado valuando los daños en varios miles de pesos, mientras las unidades y los conductores fueron enviados a la misma dependencia para el deslinde de responsabilidades.

Caída mortal

E-mail Imprimir PDF

muertito-241014Minatitlán, Ver.- Un hombre de aproximadamente 40 años murió luego que presuntamente cayó de una altura de 2 metros y su cuerpo impactó con una parte de la estructura de un canal de aguas negras, en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves a la línea telefónica de emergencias 066 y poco después elementos policiacos acudieron a verificar el reporte.

En el lugar, a un costado del boulevard Institutos Tecnológicos, casi frente a la tienda Mercado Soriana, de la colonia Insurgentes Norte, se encontró el cadáver que estaba boca abajo. Al momento de morir el infortunado individuo vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo.

De esta forma se dio aviso al personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador (MPI), así como de la Policía Ministerial (MP), quienes acudieron a dar fe de los hechos.

El cuerpo sin vida de la persona que era de complexión delgada, quien padecía vitiligo o "mal del pinto" en manos y pies, presentó laceraciones en codos, rodillas y pies, debido a la caída que sufrió.

Hasta la tarde noche de ayer el cadáver permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamado por algún familiar.

Pág. 1 de 494

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES