A+ R A-

POLICIACA

Quería beber de "a grapa"

E-mail Imprimir PDF

deagrapa-281114Catemaco, Ver.- Una mujer fue detenida cuando el encargado de un bar de la ciudad de Catemaco solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal Acreditable, ya que ésta se negó a pagar el consumo de bebidas embriagantes.

En el bar denominado "Mi Oficina 2", los uniformados se entrevistaron con el ciudadano José Remedios Melchi Tiburcio, de 44 años de edad, con domicilio en calle Rayón, de la colonia Don Pedro, de esa misma ciudad.

Manifestó que una mujer, la cual se encontraba en una de las mesas de dicho bar, se negaba a pagar la cuenta por consumo de bebidas embriagantes, misma que le dijo que le hiciera como quisiera, ya que no traía dinero.

Por tal motivo, los uniformados le solicitaron que pagara lo consumido para que evitara ser arrestada, sin embargo, ante la negativa de ésta y a petición del agraviado, fue remitida a la cárcel municipal.

La infractora responde al nombre de Flor Yanet Santos Carcaño, de 29 años de edad, con domicilio en calle Ocampo de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Se hacía pasar por empleado federal

E-mail Imprimir PDF

empleado-281114MINATITLÁN, VER.- Estafaba a la gente haciéndose pasar como empleado de Sedesol; fue detenido y remitido a las instalaciones del Penal Regional Duport Ostión

Haciéndose pasar como empleado de Sedesol, el individuo Jesús Wong Méndez, de 60 años, estafó a varias personas a quienes con la promesa de inscribirlos en el programa de "Sesenta y más" pedía fuertes cantidades económicas, hasta que finalmente fue denunciado, detenido y ahora remitido a las instalaciones del penal de Coatzacoalcos.

El sujeto abusivo es señalado como probable responsable del delito de fraude, cometido en agravio de Epifanio Vásquez Gómez, según el proceso penal número 13/2013.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2012, cuando el ahora detenido prometió a Epifanio Vásquez incluirlo en el programa del Gobierno Federal antes mencionado, pero a cambio le pidió cierta cantidad económica.

Como -obviamente- no cumplió lo prometido, el individuo fue denunciado ante la instancia correspondiente, de donde el caso fue turnado al Juzgado Mixto Menor de esta localidad.

Ayer, elementos de la Policía Ministerial (PM) al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, dieron cumplimiento al mandato judicial librado el 19 de marzo del año 2013.

El hombre fue capturado poco después de salir de su domicilio de la avenida Justo Sierra número 116 de la colonia El Palmar, e inmediatamente fue remitido a las instalaciones del Penal Regional Duport Ostión.

Pág. 1 de 566

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES