A+ R A-

POLICIACA

Con las manos en la masa

E-mail Imprimir PDF

DETENIDO I.-COSOLEACAQUE, VER.-Elementos de la Policía Naval, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal, aseguraron a tres individuos que se encontraban robando autopartes en un centro de remates de automóviles siniestrados, ubicado a un costado de la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, en el Kilómetro 17, perteneciente a esta cabecera municipal.

Los detenidos de 21, 29 y 32 años de edad quedaron en los separos de la cárcel preventiva local.

La noche de ayer la tercia de sujetos ingresó a la citada negociación; fueron descubiertos por el vigilante en turno, que pidió el auxilio de los elementos policiacos, quienes detuvieron a los presuntos delincuentes en flagrancia, robando autopartes; les encontraron en su poder diversas llaves mecánicas, que ocupaban para desmantelar a las unidades siniestradas.

Ante tal situación los intervenidos fueron puestos a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en turno, para la responsabilidad que les resulte.

Camioneta se achicharro

E-mail Imprimir PDF

FOTO 1COATZACOALCOS, VER.-Un cortocircuito en el sistema eléctrico consumió en su totalidad una camioneta sobre el Malecón; el conductor salvó la vida de milagro, al salir de su unidad antes que la lumbre lo atrapara.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la camioneta marca Gran Caravan, color azul rey, placas de circulación YHW-1416 del Estado se desplazaba con dirección al poniente de la ciudad y era conducida por Rufina Alvarado Otero, de 66 años de edad, quien presenta una discapacidad.

A decir del afectado en determinado momento la unidad comenzó a presentar fallas y al mismo tiempo surgió humo del tablero y se extendió en cuestión de segundos por el cableado.

Lo anterior hizo que el chofer comenzara a luchar con el fuego, pues su intención era apagarlo, pero al ver que la unidad ya estaba envuelta en llamas dejó sus muletas a un lado y salió del vehículo arrastrándose.

Refiere que fueron momentos de desesperación, sin embargo, logró ponerse a salvo y solicitar auxilio a los conductores.

Finalmente la camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego, así como documentos del conductor y mil 200 pesos en efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Bomberos, quienes nada pudieron hacer, puesto que la camioneta se había consumido en su totalidad.

Pág. 1 de 1219

PURO SEXO

SOCIALES