A+ R A-

POLICIACA

Lo dejaron morado

E-mail Imprimir PDF

Golpeado-210115Coatzacoalcos, Ver.- Un sujeto fue agredido en su humanidad la tarde de este martes por sujetos desconocidos en la colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Ricardo Figueroa Cortés, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el callejón Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata, fue agredido presuntamente sin motivo alguno por cuatro sujetos armados con machete y palos que portaban en la unidad de alquiler.

Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que el lesionado se dirigía a comprar unos cigarros a una tienda de abarrotes cuando las personas desconocidas descendieron de la unidad sobre el callejón Pedro Infante, entre General Anaya y Flores Magón de la colonia en mención.

Con los artefactos que llevaban en la unidad, los agresivos sujetos lo empezaron a atacar, le propinaron severa golpiza en todo el cuerpo.

Vecinos que se encontraban en el lugar vieron lo sucedido y corrieron a socorrerlo, al ver la situación los agresores huyeron a bordo del taxi con rumbo desconocido; el agredido dejó mucha sangre en el lugar de los hechos.

Finalmente, los vecinos socorrieron a Figueroa Cortés, que fue auxiliado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la benemérita institución para su atención médica.

No se sabe quién lo mató

E-mail Imprimir PDF

PIOJO-210115Acayucan, Ver.- El cuerpo del "Piojo" ya es velado en Oluta, pero de sus matones nada se sabe. A poco más de 36 horas de haber sido asesinado de varios balazos, el cuerpo del quesero Álvaro Bocardo Salazar ya es velado en su domicilio particular del municipio de Oluta, mientras que sus familiares acudían ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia penal correspondiente y extraoficialmente se habló de dos personas detenidas o presentadas en torno al caso, pero como siempre, se ha mantenido fuerte hermetismo en torno a estos lamentables hechos.

Como se dio a conocer ampliamente, el quesero Álvaro Bocardo Salazar fue ultimado la noche de este lunes por sujetos fuertemente armados que le quitaron la unidad donde viajaba y transportaba alrededor de dos toneladas de queso fresco con rumbo a Quintana Roo, acompañado del hijo de su patrón, el joven Ricardo Enrique Ramírez, quien contó a las autoridades cómo se dieron supuestamente los hechos, donde el comando armado los interceptó tras feroz persecución y de estar disparando al aire libre.

El popular "Piojo" al parecer forcejeó con sus asesinos, quienes no se tentaron el corazón para dispararle en diversas ocasiones, dejando el cuerpo tirado en el pavimento, mientras que los asesinos se llevaban la valiosa carga con rumbo hasta el momento desconocido.

Después de 36 horas del horrible asesinato, autoridades ministeriales dan palos de ciego o están ocultando la información a los medios informativos, aunque extraoficialmente se dijo que la familia está presentando la denuncia penal correspondiente en contra de quienes pudieran haber tenido problemas con el ahora finado.

Por otro lado también se manifestó que había dos personas detenidas o presentadas en torno al caso, para que declararan lo que vieron y lo que saben, pero igual todo es bajo fuerte hermetismo y en la Agencia del Ministerio Público hasta las puertas de acceso cerraron a los medios de comunicación, para impedir tener contacto con estas personas, pues a decir del titular "se podrían venir abajo las primeras investigaciones"; prometieron dar a conocer todo en las próximas horas.

Pág. 1 de 599

PURO SEXO

SOCIALES