A+ R A-

POLICIACA

'El Camarón' a punto de cárcel o libertad

E-mail Imprimir PDF

el-camaron-270815Villa Allende, Ver.- A punto de que le sea dictado auto de formal prisión o libertad se encuentra el joven Jesús Michelle Rueda, apodado "El Camarón", vecino de Mundo Nuevo; la mañana del martes fue consignado al Centro de Readaptación Social Duport Ostión de esta ciudad y puesto a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, ya que se encuentra implicado en el homicidio de una persona en la misma congregación.

Esto después de los hechos criminales que se registraron durante las primeras horas de este domingo en la calle Acosta Lagunes, en la colonia Emiliano Zapata de la congregación Mundo Nuevo, donde quedó sin vida quien fue identificado ante las autoridades ministeriales como Alan Fermín Toral, el cual al morir contaba con 22 años y domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia El Rastro de esa comunidad.

Como se dijo en ediciones pasadas, el occiso era conocido ya que viene de una familia dedicada a la venta de paletas, el finado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, pero principalmente en el rostro, por lo que pudo haber sufrido traumatismo craneoencefálico, esto de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado, fueron quienes lograron detener a las tres personas vinculadas a este crimen, que se había derivado de una riña, según testigos de los hechos; entre ellos quedó detenido el joven Jesús Michelle Rueda.

Al no comprobar su inocencia fue ingresado la tarde del martes al Cereso Regional Duport Ostión, donde transcurrirá la situación legal como marca la ley.

Conductor acaba con sexagenario

E-mail Imprimir PDF

conductor-270815Villa Allende, Ver.- De nueva cuenta un conocido vecino de Villa Allende murió a consecuencia de un imprudente conductor, mismo que al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

De acuerdo a los hechos recabados, el hoy extinto se llamó en vida Álvaro Antonio Santos, de 60 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Miramar, era muy conocido por su oficio de vendedor de periódicos.

Este trágico hecho se registró alrededor de las 06:25 horas de la mañana, a la altura de la ya antes mencionada colonia, sobre la avenida Gutiérrez Zamora, en contra esquina de Brito Gómez.

En ese sitio extinto Álvaro Antonio se desplazaba en su bicicleta de poniente a oriente y fue impactado, según un testigo, por un camión de transporte de personal, quien al ver lo que había ocasionado se bajó de la unidad y se dirigió a verlo, pero al encontrarlo en una situación muy crítica, salió corriendo y se dio a la fuga.

Minutos después acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias Red y Comunicación A.C., de Villa Allende, que lo trasladó al Comunitario, donde más tarde perdió la vida.

Cabe mencionar que por fuentes extraoficiales se supo que el camión fue abandonado a la altura del Complejo Cangrejera.

Pág. 1 de 759

PURO SEXO

SOCIALES