A+ R A-

POLICIACA

"Levantan" a médico

E-mail Imprimir PDF

levantan-12216COATZACOALCOS, VER.- Fuerte operativo se llevó acabo por parte de las fuerzas policiacas para tratar de dar con los delincuentes que secuestraron a una persona en el Malecón Costero Personal de la Fuerza Civil y hasta elementos de la Marina llevaron a cabo un fuerte operativo para liberar a un médico que presuntamente fue privado de su libertad en el Malecón Costero; finalmente los delincuentes lograron escapar y se llevaron a su víctima con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el personal del Centro de Control y Mando C-4 se percató mediante cámaras de vigilancia que a la altura del asta bandera, un comando de ocho sujetos fuertemente armados y que se desplazaban en dos vehículos, le cerraron el paso a conocido médico que se trasladaba en un automóvil particular tipo Chevrolet Spark, color gris y tras encañonarlo se lo llevaron en su misma unidad con rumbo desconocido

Desde ese momento personal de control de la SSP siguió monitoreando la ruta que tomaban los facinerosos, tenían únicamente las características del vehículo en donde transportaban al médico.

Al llegar al cruce de las avenidas Díaz Mirón y Justo Sierra de la colonia Puerto México hubo una confusión con otra unidad parecida a la del médico, la cual fue parada inmediatamente, pero solo se trataba de un buen ciudadano, quien finalmente se retiró del lugar, aunque un poco nervioso por lo que había vivido.

Cabe mencionar que la coordinación por parte de la Policía Estatal fue rápida y hasta una patrulla se había colocado cerca de ese sector para interceptar a los secuestradores, los cuales lograron meterse a otra calle, donde finalmente se perdieron de vista y lograron escapar.

Al cierre de la edición no se tenía conocimiento de la liberación del galeno, el cual es buscado en toda la región.

Atropellan a octogenario

E-mail Imprimir PDF

atropellan-12216COSOLEACAQUE, VER.- Un octogenario fue atropellado por un automóvil particular, resultando con lesiones de gravedad en su cuerpo, por lo que fue auxiliado por personal de emergencias.

El accidentado responde al nombre de Ciriaco Hinojosa Barrón, de 86 años de edad, mientras que la unidad responsable del atropellamiento es de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas del estado YHW-89-66, manejada por Luis Pérez Avendaño.

Se informó que la persona de la tercera edad pretendía cruzar el Boulevard Institutos Tecnológicos, frente a la colonia 7 de Mayo, perteneciente a esta ciudad, en ese momento fue embestida por el vehículo particular; a raíz del fuerte impacto don Ciriaco Hinojosa quedó tirado en el concreto hidráulico, con lesiones en su cuerpo.

Ante tal situación, paramédicos de la Unidad de Protección Civil y Cruz Roja de la ciudad de Minatitlán le dieron la atención prehospitalaria a la persona accidentada, por lo que de manera inmediata fue llevada al área de urgencias del Hospital General de la mencionada localidad para la atención médica, cuyo estado de salud es reportado como estable.

La Policía Naval llegó a acordonar el área del accidente y personal de Tránsito del Estado dio fe de los hechos, remitió la unidad responsable del atropellamiento al corralón oficial, ya que el chofer se quedó en la escena para hacerse cargo de los gastos médicos de la persona lesionada.

Pág. 1 de 922

PURO SEXO

SOCIALES