A+ R A-

POLICIACA

Violó a su hijastra

E-mail Imprimir PDF

hijastra-211114COATZACOALCOS, VER.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado que participan en el Operativo Blindaje Coatzacoalcos, lograron ejercer la acción de la justicia en contra de un sujeto acusado de agredir físicamente a una menor de 15 años de edad.

Los detectives ministeriales implementaron un operativo de búsqueda, en el que capturaron a Alejandro Carrión De Paz o Francisco Carreón De Paz, quien es señalado como presunto responsable del delito de pederastia.

El detenido, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Primero de Cosoleacaque, contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el año 2013, cuando aprovechó su situación de padrastro de la menor para abusar sexualmente de ella, acto que fue descubierto por la abuela materna, quien dio aviso a las autoridades, que brindaron la debida representación jurídica y el resguardo de la víctima.

Con base en el ordenamiento emanado de la Causa Penal 155/2014, el presunto pederasta fue internado en el reclusorio regional, donde se le aplicará todo el rigor de la ley.

Lo escupió la playa

E-mail Imprimir PDF

escupido-211114COATZACOALCOS, VER.- Encontraron sin vida a presunto indigente

Bañistas que se encontraban en las playas del río Coatzacoalcos acudieron a elementos navales que hacían recorridos en el Malecón Costero, a la altura de calle Independencia, en donde indicaban que vieron un cuerpo que era arrojado por las aguas del mar.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue aventado por el mar, el cadáver fue hallado alrededor de las 06:30 horas de este jueves en las playas de Coatzacoalcos, a la altura de la pirámide.

Autoridades ministeriales informaron que se trata de una persona de aproximadamente 55 a 60 años de edad, por sus características y vestimenta existe la presunción de que pudiera tratarse de un indigente.

Algunas personas que hacen sus ejercicios matinales por la playa se dieron cuenta de la presencia del cadáver, notificaron de los hechos a la policía y éstos a su vez a las autoridades ministeriales; acudió al lugar personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público.

Sin embargo, ministeriales indicaron que el cuerpo inerte no fue encontrado en estado putrefacto, por lo que presuntamente tenía pocas horas de haber quedado sin vida.

El cuerpo del occiso fue encontrado semidesnudo, solo con una camisa en color roja y un pantalón negro.

Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales y elementos de la Policía Naval.

Pág. 1 de 551

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES