A+ R A-

POLICIACA

Violento atraco a una pizzería

E-mail Imprimir PDF

violento-240616Minatitlán, Ver.- Tres sujetos que portaban armas de fuego atracaron la sucursal de la pizzería Domino´s que se ubica en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, donde al someter a clientes, entre los que se encontraban niños, se apoderaron de cuantioso botín, luego escaparon en el taxi 1129, cuyo conductor -al parecer- ya los esperaba.

Lo anterior ocurrió al filo de las 22:00 horas del miércoles, cuando al establecimiento ubicado frente al monumento al General Lázaro Cárdenas llegaron tres sujetos.

En el interior del negocio sacaron armas de fuego y amenazaron a los clientes. Había varios niños y la mayoría de las personas huyó hacia un local de venta de helados que se encuentra cerca de la pizzería.

Los asaltantes se dirigieron a la caja registradora, donde obligaron a la encargada a entregar el dinero, después salieron y abordaron el taxi número 1129 de esta localidad; se cree que el conductor ya los esperaba.

Los hechos fueron reportados a la Policía, pero como siempre sucede, los elementos llegaron demasiado retrasados, por lo que no ubicaron a los delincuentes.

vecinos Casi linchan a ladrón

E-mail Imprimir PDF

vecinos-240616Coatzacoalcos, Ver.- Le propinaron severa golpiza, hasta dejarlo sangrante del rostro, principalmente en la boca; minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal

Un solitario sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal, quienes momentos antes habían asaltado a una humilde mujer cuando salía de sus labores y llegaba a su domicilio en la colonia Prócoro Alor; vecinos que se percataron de lo ocurrido lo agarraron y propinaron tremenda paliza.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el sujeto de entre unos 25 a 30 años de edad circulaba sobre Pino Suárez y avenida Uno, en ese momento pasaba Trinidad "X", quien es trabajadora de una conocida farmacia, se dirigía a su domicilio, pero fue detenida su marcha por el sujeto en mención.

Este le dijo que se trataba de un asalto, la amenazó con un arma punzocortante, le arrebató la bolsa y salió corriendo; la agraviada de inmediato pidió auxilio con sus vecinos, quienes en las calles avenida 1, entre Pino Suárez y Aquiles Serdán le dieron alcance al aprendiz de ladrón.

Pidieron auxilio policiaco, solo que los mismos vecinos le propinaron severa golpiza, hasta dejarlo sangrante del rostro, principalmente en la boca; minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes; la agraviada denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pág. 1 de 1057

PURO SEXO

SOCIALES