A+ R A-

POLICIACA

Se cayó y ahora tiene coagulo en el cerebro

E-mail Imprimir PDF

se cayo-notisur-25-07-2014Oluta, Ver.- El pasado sábado el sexagenario sufrió una fuerte caída, aparentemente inofensiva pero ahora requiere ayuda para operarse

Los diferentes palos que hablan en este municipio jicamero solicitaban la ayuda para los medicamentos de don Marcos de los Santos Carmona, de 60 años, quien el pasado sábado, cuando iba a su casa después de salir del trabajo, se cayó de su propia altura, golpeó fuertemente en la cabeza, donde se hizo una herida de aproximadamente 3 centímetros, pero sin sangrado.

El día de los hechos, según narra un familiar, don Marcos salió de su trabajo y al parecer se tomó unas cuantas en las cantinas que están en la calle Independencia, entre Morelos y Enríquez, sólo que cuando salió le salieron unos hombres al paso, que lo golpearon y robaron su dinero, porque a su casa llegó sin un solo quinto partido por la mitad.

Cuando los paramédicos de Protección Civil le bridaron los primeros auxilios lo subieron a la camioneta para llevarlo con sus familiares, debido a que muchos decían que vivía por la secundaria, sólo que cuando llegó a su casa la familia no le dio la importancia al golpe porque no había sagrado y ahí se quedó dormidito don Marcos.

Al otro día les extrañó que no se levantara en su hora acostumbrada, argumentando que como era domingo quizás se levantaría tarde, fue hasta el mediodía que fueron a verlo y se dieron cuenta que seguía en la misma postura y sin moverse, fue cuando se dieron cuenta que eso no era normal y de inmediato lo trasladaron al Hospital de Oluta Acayucan.

Ya estando en el hospital le dijeron a la familia que lo iban a trasladar al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, debido a la gravedad de don Marcos; llegó el mismo lunes por la tarde y fue hasta el martes cuando don Marcos empezó a recuperar el conocimiento, pero no conocía a las personas, posteriormente comenzó a hablar incoherencias sobre su niñez.

Por lo tanto todavía el día de ayer estaba sin reconocer a las personas y según los doctores era necesario hacerle una cirugía en el cerebro a don Marcos para sacar la sangre coagulada, que es lo que le está afectando, pero es lo más delicado, por la cual la familia estaba solicitando la ayuda para los medicamentos.

Otro más que eligió matarse

E-mail Imprimir PDF

otro-notisur-25-07-2014Jesús Carranza, Ver.- Campesino de Jesús Carranza decidió acabar con su vida tomando mata zacate

Un campesino de este municipio decidió escapar por la puerta falsa intentando ahorcarse en primer lugar, pero al ver que no podría conseguirlo de esta manera entonces decidió tomar herbicida, siendo encontrado por sus familiares horas después de su trágica decisión.

El campesino Moisés Solís Pérez de 30 años de edad, vivía solo en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Jesús Carranza, en la colonia conocida como Santa Lucrecia, y en las inmediaciones de su vivienda vivía su familia, por lo que su prima acudió la mañana de este jueves para despertarlo e invitarlo a desayunar.

Grande fue su sorpresa que al abrir la casita donde vivía su pariente, encontró al campesino acostado en su cama con los brazos en cruz y con la cabeza colgando, mientras que de su boca salía espuma, llamando de inmediato a otros para darse cuenta que el hombre ya estaba muerto, dando parte a las autoridades correspondientes.

Ahí se dijo que el hombre venía padeciendo de una horrible depresión al ser abandonado por sus esposa e hijas y sobre todo porque la señora no le permitía dejar ver a su hija, lo que lo sumía en un estado de subconsciencia perdida, que lo hacía caer a veces en trazos de esquizofrenia. También se encontró en el interior de la vivienda una cuerda amarrada a una viga de caña de otate como si el hombre hubiera querido colgarse primero, pero viendo que ésta era muy frágil decidió entonces tomar herbicida, acabando con su vida.

Pág. 1 de 381

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES