A+ R A-

POLICIACA

Recuperan un Sentra

E-mail Imprimir PDF

recuperan-030715Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, placas de circulación YHV-1669 del estado de Veracruz y número de serie 3NCB51SX6L561812.

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Naval fue alertada la mañana de este miércoles que en la calle General Anaya esquina con Venustiano Carranza de la colonia Centro, a la altura del Bar "Los Panchos", al parecer se encontraba un vehículo mal estacionado.

Con prontitud acudieron los cuerpos de seguridad hasta el lugar de los hechos, visualizaron la unidad descrita, por lo que procedieron a revisar los datos de la misma y fue ahí cuando detectaron que estaba reportada como robada.

Debido a lo anterior aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Golpeador de féminas

E-mail Imprimir PDF

golpeador-030715Cosoleacaque, Ver.- Empleado arremetió en contra de su pareja sentimental e hijastra, por esto fue detenido durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Naval, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal; quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El agresor de mujeres responde al nombre de Máximo García Aguilar, de 20 años de edad, con domicilio en el conjunto habitacional Villas Ana María, perteneciente a esta municipalidad.

La madrugada de ayer este sujeto, originario del puerto de Coatzacoalcos, llegó a la vivienda de su concubina ubicado en la calle Esmeralda esquina Agua Marina de la citada periferia y sin motivo alguno la agredió físicamente, lo mismo quiso hacer con su hijastra, pero la primera dama de manera inmediata pidió el auxilio de los elementos policiacos y se llevó a cabo la aprehensión del empleado, así mismo, fue remitido a los separos preventivos y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra de la Familia, para la responsabilidad que le resulte.

Pág. 1 de 705

PURO SEXO

SOCIALES