A+ R A-

POLICIACA

Violento atraco a casa de empeño

E-mail Imprimir PDF

violentoATRA-26ago2016Coatzacoalcos,Ver.- Como si de una tradición se tratara, la temporada de robos a casas de empeño ha comenzado, en esta ocasión un negocio de la colonia Manuel Ávila Camacho fue el atracado.

Reportes señalan que cerca de las 14:00 horas sujetos armados arribaron al negocio denominado Bazaar, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del Mercado Morelos.

Aquí sujetos armados arribaron al local, donde sometieron a empleados y clientes, para después llevarse dinero en efectivo y algunos objetos de valor.

Tras el atraco los responsables huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Poco después al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes solo tomaron conocimiento de los hechos.

Será hasta que las autoridades revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad que puedan tener más datos sobre los responsables de este asalto.

Levantón a hijo de comerciante

E-mail Imprimir PDF

levanton-26ago2016Cosoleacaque, Ver.- Un comando armado lo interceptó y se lo llevó con rumbo desconocido, se desconoce su paradero hasta este momento La mañana de ayer trascendió el secuestro de un joven, hijo de conocido comerciante en tortillerías; un comando armado lo interceptó y se lo llevó con rumbo desconocido, se desconoce su paradero hasta este momento.

Se dio a conocer que un grupo de sujetos a bordo de una camioneta particular cubiertos sus rostros con pasamontañas, interceptaron al muchacho que se desplazaba a bordo de su automóvil particular, lo bajaron con lujo de violencia y se lo llevaron con rumbo desconocido; los hechos ocurrieron en la calle Juan Pablo II, entre Martín Alor y carretera Transístmica del Barrio Cuarto de esta ciudad.

Ante tal privación de la libertad, poco después hicieron acto de presencia los elementos de Fuerza Civil, quienes como siempre solo recaban datos en relación a los hechos y se la pasaban haciendo preguntas al personal de la tortillería "Guerrero", propiedad del padre de la víctima de secuestro.

Hasta este momento se desconoce si la familia del secuestrado ya había formalizado la denuncia ante la autoridad correspondiente, desconocen también cuál es la cantidad que piden para la liberación del muchacho.

Pág. 1 de 1123

PURO SEXO

SOCIALES