A+ R A-

POLICIACA

Le pondrán altar en día de muertos

E-mail Imprimir PDF

muertito-221014CARDENAS, TABASCO.- Tras dos días de búsqueda, fue hallado el cuerpo de un hombre que murió en un accidente vehicular

Después de días de búsqueda ayer, fue confirmado el hallazgo del cuerpo del joven Luis Rubén Rodríguez Ávila, de 34 años de edad.

Rodríguez Ávila, sufrió un accidente, el pasado sábado 18 de octubre, al salirse en su auto, el cual se fue al dren que circula paralelo a la carretera Cárdenas-Villahermosa.

Personal de Protección Civil Estatal, con base en Huimanguillo, llegaron a Cárdenas para trabajar en la búsqueda del cuerpo.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público, el cual ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

Por jugar a ser "chica mala"

E-mail Imprimir PDF

malosa-221014COATZACOALCOS, VER.- Agentes de la Policía Ministerial del estado cumplieron una orden de aprehensión por el delito de amenazas en contra de Maribel Valencia Vázquez, de 37 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, con domicilio en la calle Módulo F casa 6 de la colonia Villas de la Ribera, en base a la orden girada por el Juez Primero Menor del Ramo Penal, bajo la causa penal 147/2014.

El afectado es Ángel Urbano García, quien en su querella interpuesta ante el Ministerio Público mencionó que recibió amenazas de muerte por parte de su ahora acusada, de nombre Maribel Valencia, a quien en diferentes ocasiones se la encontró, motivo por el cual ya no aguantó y decidió interponer una demanda ante el Ministerio Público.

Por tal razón decidió acudir ante las autoridades competentes para que se proceda conforme a la ley, lo que da como resultado la presente orden de aprehensión cumplida por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Finalmente Maribel Valencia Vázquez fue enviada al Centro de Readaptación Social Duport Ostión por amenazas, para que responda por el delito que cometió, ante el juez que la reclama.

Pág. 1 de 488

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES