A+ R A-

POLICIACA

Lo agarraron a hachazos

E-mail Imprimir PDF

hacheado-300914COATZACOALCOS, VER.- Un individuo sufrió serias lesiones en su humanidad al ser atacado con un hacha, mismas que ahora lo mantienen en estado de salud crítico internado en el Hospital Valentín Gómez Farías.

Las autoridades dieron a conocer que el herido es Erick Omar Reyes Calvo de 35 años de edad, domiciliado en calle Tarahumara de la colonia Francisco Villa.

El reporte de la Cruz Roja refiere que siendo las 00:00 horas de ayer se trasladaron a la calle Cuitláhuac de la citada colonia donde reportaban a una persona herida con arma blanca.

Sin embargo más tarde se confirmó que las lesiones fueron producidas con un hacha de manos de dos delincuentes, mismos que intentaron asaltar a Omar Reyes.

Al poner resistencia fue agredido de manera salvaje, y que ahora los mantienen sumamente grave.

Destrozadas en el "Motel 56"

E-mail Imprimir PDF

destrozadas-300914Texistepec, Ver.- De manera trágica mueren dos personas al ser arrolladas por una camioneta marca Nissan estaquitas al parecer de las llamadas "piratas" propiedad de la empresa según el rotulo que traía Rocatal, S.A. de C.V. plata Chacalapa del kilómetro 14 de la carretera a Soteapan Chinameca, conducida por el individuo Cesar Julián Álvarez de 23 años de edad con domicilio en Chinameca.

Alrededor de las 20 horas el conductor de la Nissan Cesar Julián Álvarez rebasó en la loma frente a la desviación de Francisco I. Madero y como venía de frente un tráiler se salió de la carretera hacia su izquierda donde atropelló a las dos occisas.

Las mujeres eran acompañadas por María Antonia quien las iba a dejar a la parada del otro lado de la carretera para que agarraran su carro a Jáltipan, cuando fueron embestidas por la camioneta Nissan que después de arrollarlas rebotó en un talud de tierra volcándose.

Una de ellas se llamaba Lorena López Pérez y la otra de nombre Ofir Palacios, ambas de la ciudad de Jáltipan y trabajaban en el Motel 56 que esta frente a la desviación de la población de Francisco I. Madero. Ambas estaban a escasos 2 metros de la salida del Motel cuando fueron arrolladas.

Al lugar de los hechos llegó Protección Civil de Acayucan y de Oluta quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la Nissan Cesar Julián Álvarez - vomitaba sangre-, con domicilio en Chinameca y a su acompañante Fidel Lino López de Zaragoza – recibió un golpe en la cabeza- y los trasladaron al hospital de Oluta.

Pág. 1 de 450

PURO SEXO

SOCIALES

DEPORTES