A+ R A-

Instalan 52 Comités de la Cruzada Nacional contra el Hambre

E-mail Imprimir PDF

cruzadas-110914Veracruz, Ver.- Se alinean los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en torno a la política social de nueva generación, impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta semana inició en Veracruz la integración de los Comités Municipales Intersecretariales de los 52 municipios incorporados en la segunda etapa de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNH), para alinear los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en torno a la política social de nueva generación impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de la capacitación que recibieron los coordinadores de programas de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, éstos, en su calidad de secretarios técnicos, acudieron a los municipios incorporados a la Cruzada para instalar los Comités para que las dependencias federales, estatales y municipales den seguimiento a las demandas de la población, indicó la Subdelegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social y Coordinadora de la Cruzada en la entidad, Clara Luz Prieto Villegas.

Dijo que los 52 municipios recientemente incorporados a la Cruzada tendrán en breve sus Comités Intersecretariales, los cuales realizarán los diagnósticos y planes comunitarios para definir obras y acciones a ejecutar a través de la CNcH.

"En los Comités Municipales Intersecretariales confluyen funcionarios de los tres órdenes de gobierno para acordar y coordinar esfuerzos en los municipios de la Cruzada", reiteró.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar