A+ R A-

Su loca carrera lo llevó al cementerio

E-mail Imprimir PDF

1A 33Saltabarranca, Ver.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego que sufrió un accidente automovilístico al chocar su motocicleta contra un árbol, esto en la comunidad Zamora Caletón, perteneciente al municipio de Saltabarranca.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en el tramo comprendido entre las comunidades Zamora Caletón y Rincón Caletón, perteneciente al municipio antes citado, en donde se reportó a las autoridades policiacas que una persona del sexo masculino se encontraba muerta.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, efectivamente vieron que había un joven muerto, tras sufrir un accidente en la motocicleta en que viajaba, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al arribar al lugar peritos de la Procuraduría manifestaron que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que este joven perdiera el control de la unidad y colisionara de frente con un árbol.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Limón Ramírez, de 18 años de edad, de la comunidad de perteneciente al municipio de Saltabarranca.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la necrocirugía de rigor.

Mientras que la motocicleta Italika 150, color rojo con negro, sin placas de circulación, fue enviada al corralón oficial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar